Ingredientes en los piensos para los perros

4 nov, 2011 por

Ingredientes en los piensos para los perros

Ingredientes en los piensos para los perros

Carne de pollo, harina de cordero, y la harina de subproductos, son todos ejemplos de ingredientes de piensos para perros. Pero, ¿qué es “comida”, en realidad?

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) define la harina como “el producto  a partir de tejidos de mamíferos, con exclusión de cualquier agregado de la sangre, pelo, cuernos, recortes de cuero, estiércol, estómago y el contenido del estomago”.

La harina que se produce a través del proceso de renderizado en el que los ingredientes se muelen, son cocidos,  quitan la grasa y se secan. Después , sólo queda  el 10% de agua  siendo lo que permite que el producto final que consiste en gran parte de los minerales y las proteínas (alrededor de 50 a 65% de proteína).

Si bien pueden ser una excelente fuente de nutrición y proteínas, no todas las harinas son iguales.

Al describir  la harina como un ingrediente en alimentos para perros “Además del procesamiento,  también  debemos tener en cuenta que podría contener partes de animales  que no se consideraría como ‘carne’”.

Lista Fuente-alimentos

En términos generales, una “harina de calidad” es una  que define  claramente la fuente de los ingredientes listados, tales como “harina de cordero”, “harina de pescado”, y “harina de pollo”. A continuación se presentan la Asociación Americana de Feed Control Officials (AAFCO) las definiciones de los siguientes ingredientes:

Harina de cordero: “. El producto representan a partir de tejidos de cordero, sin  la sangre, pelo, pezuñas, cuernos, excluyen los recortes, estiércol, estómago y contenido ruminal, excepto en cantidades tales que puedan ocurrir inevitablemente en buenas prácticas de procesamiento”

Harina de Pescado: “. La limpieza, el tejido se seca, harinas  de pescado descompuesto total o recortes de pescado, o de ambas, con o sin la extracción de parte del aceite” esto puede cambiar su calidad entiendo yo ??

Carne de pollo: pollo que ha sido muerto o es de tamaño reducido

Pollo se define como: “La combinación de carne y despojos la piel con o sin hueso que le  acompaña, que se deriven de las partes o canales enteras de pollo o una combinación de ambos, con exclusión de las plumas, cabezas, patas y vísceras” es “todo” y sin deshidratar

Harinas de subproductos

La AAFCO define un subproducto de la carne como: “despojos de piezas, excepto la carne, procedentes de mamíferos sacrificados Se incluye, pulmones, bazo, riñones, cerebro, hígado, sangre, hueso. , desgrasada parcialmente el tejido graso bajo la temperatura, y los estómagos e intestinos liberados de su contenido. No incluye pelo, cuernos, dientes y pezuñas. Será adecuado para su uso en la alimentación animal. Si lleva el nombre descriptivo de este tipo.

El más comúnmente utilizado es la  “harina de subproductos”se define a continuación por la AFCO:

Harinas de  subproductos de pollo : “Consiste en despojos finales , después de limpiar las piezas de la carcasa de pollo sacrificado, tales como cuellos, patas, huevos sin desarrollar e intestinos, con exclusión de las plumas, excepto en cantidades como puede ocurrir inevitables en la práctica de procesamiento . ”

Como regla general, lo mejor es alejarse de los subproductos en la alimentación de su perro, ya sea como una comida u otros ingredientes.

Harinas de Vegetales y granos

Harinas de granos y vegetales se utilizan generalmente en piensos para perros para mantener el costo de producción bajo. Los fabricantes utilizan productos como la harina de gluten de maíz o harina de soja como una alternativa a un ingrediente de calidad más costoso y de mas valor alimenticio.

Soja, linaza, maíz ,puede aparecer como harinas en alimentos para mascotas. Sin embargo, ninguno de estos granos son de fácil digestión y se clasifican como material de relleno.

La Harina de gluten de maíz, en particular, es de uso común y es una forma concentrada de proteína que es muy difícil de digerir. El uso de este tipo de ingrediente permite  subir los niveles de proteína  a pesar de que su perro en realidad no puede digerir bien ese tipo de proteína mas barata.

Las harinas  de carne y hueso

Este es el ingrediente de mayor preocupación cuando aparece en un alimento para perros.

A continuación se muestra la definición AFCO:

Harina de carne y hueso: “El producto se formula a base de los tejidos de mamíferos, incluidos los huesos, con exclusión de la sangre, pelo, pezuñas, cuernos, recortes de piel, el estómago del estiércol y el contenido del rumen, excepto en cantidades tales que puedan ocurrir inevitablemente en buenas prácticas de procesamiento.”

La siguiente es una lista de algunos (no todos) los ingredientes que pueden incluirse en la creación de harina de carne y hueso.

- Los tejidos de los mataderos, incluyendo la sangre, plumas, cabezas, patas, huesos y las vísceras
- Grasa de restaurante  y recortes de carnicería
- Animales muertos en accidentes de trafico , incluyendo mascotas, venados, mapaches, serpientes, zarigüeyas, zorros, etc
- Los animales sacrificados de los zoológicos, clínicas veterinarias, o de los refugios de animales, incluyendo perros y gatos
- Los animales enfermos, incluso aquellos con caquexia crónica o “enfermedad de las vacas locas”
- Tumor-montado, cancerosas o tejidos “gusanos”
- Tejidos de animales que contienen drogas o pesticidas y los sitios de inyección
- Collares antipulgas, aretes, espuma de poliestireno, y envoltorios de carne

Ann Martin afirma en su libro, Animales Alimentos por un sueño: hechos impactantes acerca de los alimentos para mascotas:

“Pet Food revista de la industria  dice que un fabricante de alimentos para mascotas puede rechazar el material prestado por diversas razones, incluyendo la presencia de material extraño (metales, pelo, plástico, caucho, vidrio), mal olor, plumas excesivas , pelo o cerdas de cerdo, trozos de hueso , el moho, los análisis químicos fuera de especificación, añadió la sangre, piel, o carbonato de calcio, metales pesados, contaminación por plaguicidas, inadecuada moler o densidad aparente, y la infestación de insectos.

Tenga en cuenta que este artículo establece que el fabricante pudiera rechazar este material, no que está obligado a  rechazar este material. “

Un ejemplo:

A continuación se muestra la lista de ingredientes de PEDIGREE ® CON CORDERO Y ARROZ ™ alimentos para perros. Tenga en cuenta que dos de los cuatro primeros ingredientes más comunes incluyen una harina de subproductos y harina de carne y hueso. También se incluyen en los cinco primeros ingredientes son dos rellenos (maíz molido , trigo entero ) y la grasa animal (lo que se rocia sobre las croquetas) se conserva con dos conservantes artificiales y potencialmente peligrosas. Más tarde, en la lista son más rellenos y colores artificiales.

Toda la harina del maíz, pollo harina de subproductos, trigo molido, harina de carne y hueso, grasa animal está (preservada con BHA / BHT), harina de trigo, arroz, cordero, harina de gluten de maíz, sabor natural, sal, cloruro de potasio, fosfato dicálcico, Aceite Vegetal (fuente de ácido linoleico), color caramelo, pulpa de remolacha deshidratada, dióxido de titanio, vitaminas (cloruro de colina, DL-alfa tocoferol acetato de [fuente de vitamina E], L-ascorbilo-2-polifosfato [fuente de vitamina C *] , suplemento de vitamina A, tiamina mononitrato [vitamina B1], biotina, D-pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina [vitamina B2], suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina B12), minerales (sulfato de zinc, Proteinato Zinc, Sulfato de Cobre, Proteinato cobre, manganeso , Proteinato, yoduro de potasio), agregó FD & C y los colores del lago (amarillo 6, amarillo 5, azul 2, Red 40.)

La lección

Saber lo que está en la comida de su perro es sumamente importante siempre lea la lista de ingredientes en cualquier comida para mascotas.  Harinas de subproductos y los de origen incierto (incluyendo harinas de carne y hueso) son ingredientes pobres y no muy recomendado para alimentar a su perro

FUENTE : http://www.examiner.com/dogs-in-denver/dog-food-101-what-is-meal-when-listed-as-an-ingredient

Deja un comentario