El Ajo y los Perros, Propiedades curativas del corazón del ajo

11 sep, 2012 por

El Ajo y los Perros, Propiedades curativas del corazón del ajo

El Ajo y los Perros , si se les puede dar ajo a los perros pero hablemos ahora en este articulo de las propiedades del Ajo en general

 

 

 

 

 

 

TituloOriginal : Propiedades curativas de la Alicina el corazón del ajo

 

 

El Ajo y los Perros , si se les puede dar ajo a los perros pero hablemos ahora en este articulo de las propiedades del Ajo en general , De acuerdo con la revista British Journal of Biomedical Science, la alicina es considerado como el más potente agente antibacteriano en los extractos de ajo machacados. El ajo se ha utilizado desde la época de los egipcios para tratar heridas, infecciones, tumores y parásitos intestinales.

 

Varios estudios en animales publicados entre 1995 y 2005 indican que la alicina puede reducir la aterosclerosis y la deposición de grasa, normalizar el equilibrio de lipoproteínas, disminuir la presión arterial, tienen actividades anti-trombóticos y anti-inflamatorios, y funciona  como  antioxidante.

 

El ajo se ha recomendado  ampliamente para proteger contra las enfermedades cardiovasculares mediante la reducción de las concentraciones séricas de colesterol y la presión arterial y por la inhibición de la agregación plaquetaria.el  Ajo desintoxica carcinógenos químicos y previene la carcinogénesis y también pueden inhibir directamente el crecimiento de células cancerosas.

 

La Alicina, el corazón de ajo, estimula la inmunidad, incluyendo la actividad de macrófagos, células asesinas naturales y células asesinas, y células LAK, y aumentar la producción de IL-2, TNF, e interferón gamma.

los perros pueden comer ajo

 

 

Los investigadores médicos en los Estados Unidos y Oxford, Inglaterra han demostrado que la  alicina puede  reducir los niveles de

colesterol total en un 12 a 40%

cuando las cantidades de mantenimiento de alicina son consumidos durante un período de seis semanas. Reducción significativa de la presión arterial también se experimentó por los sujetos de prueba. John Hopkins Medical School informes que la causa más común de la sinusitis es una infección por hongos. La alicina es muy eficaz con muchos hongos, como Aspergillus, Candida, Coccidioides, Cryptotoccocci, Histoplasma y Trichophyton.

 

“Alicina, el componente principal presente en el ajo fresco picado, es uno de los compuestos más activos biológicamente de ajo Hemos encontrado que la alicina inhibió el crecimiento de células cancerosas de origen murino y humano.”. European Journal of Farmacología Volumen 485, Números 1 – 3, 6 de febrero de 2004, páginas 97-103 Los efectos farmacológicos de la alicina, un componente del aceite de ajo y fitofármacos en la quimioprevención del cáncer

 

El Ajo y los Perros :  El ajo en la dieta del perro  ofrece numerosos beneficios para su salud .

 

 

- El ajo en la dieta del perro  mejora el sistema inmune del perro mediante la estimulación de las células blancas.
– Tiene  propiedades antibacterianas y antimicrobianas que  ayudan a combatir infecciones internas o virus,etc..,

Entre otros  beneficios .

 

 

Artículos relacionados

Comparte

Deja un comentario