Entrevista a Dr. James Isaacs sobre cómo escoger un buen alimento para perros

23 oct, 2011 por

Entrevista a Dr. James Isaacs sobre cómo escoger un buen alimento para perros

Entrevista a Dr. James Isaacs sobre cómo escoger un buen alimento para perros

 

El veterinario Dr. James Isaacs fue entrevistado en Calabasa.Patch.com sobre cómo escoger un buen alimento para perros. Algo que el Dr. Isaacs compartido en esta entrevista que tenía que intentarlo. Esto es lo que hice …

  • 01/10/2011

Tengo todo tipo de alertas de Google, alimentos para mascotas, alimentos para mascotas, retiradas, y mucho más. Uno de mis alertas de Google me envió un artículo publicado en Patch.com que fue el consejo de un veterinario en la selección de alimentos para perros / nutrición de mascotas. En este artículo / entrevista fue muy interesante.

A continuación se muestra un extracto de ese artículo …
DR. JAMES ISAACS: vas andando por el pasillo de alimentos para mascotas, mirando las latas relucientes, brillantes bolsas etiquetadas, cupones y anaqueles, y tratar de tomar una decisión sobre el mejor alimento para su perro o gato.

PARCHE: Todos miran coloridos y atractivos.

DR. JAMES ISAACS: Y todos ellos han que ser decente, ¿no?

PARCHE: No estaría en los estantes, si no estaban bien.

DR. JAMES ISAACS: Piensa de nuevo. Un estudio del consumo de alimentos humanos determinó que si toda la comida mala (lo que significa que la comida es perjudicial para su salud) fueron retirados de un supermercado medio, lo único que quedaría sería una pequeña tienda, la comodidad.

PARCHE: ¿Estás diciendo que hay poca nutrición decente por ahí, incluso para nosotros?

DR. JAMES ISAACS: Si tal peligro que nos espera en las estanterías de “calidad”, los alimentos para humanos, ¿qué crees que podría ser el caso de la industria de alimentos para mascotas menos regulado?

PARCHE: Las bolsas son bonitas, pero el panorama no es alentador en absoluto?

DR. JAMES ISAACS: Tuve una experiencia con un conocido, comida para perros quebrantados que promociona “La Fórmula cordero y arroz.” Nos tomamos la bolsa entera de galletas y la vació en un cubo de basura lleno de agua tibia. Nos agita la comida hasta que se ablanda y dejar reposar durante 2 horas.

PARCHE: Voy a adivinar la grasa flotando en la parte superior?

DR. JAMES ISAACS: Cuando volvimos, vimos los tres pulgadas de agua en la lata estaba cubierto de lana flotante.

PARCHE: lana!

DR. JAMES ISAACS: Es cierto, la lana se encuentra en los corderos, pero es la comida? Debe ser consumido por nuestras mascotas?

PARCHE: Más estafa en la calle de lana!

DR. JAMES ISAACS: Huelga decir que el valor nutricional de la lana (y quién sabe qué otras partes no comestibles del animal encontrado su camino en que los alimentos para mascotas) es cuestionable.

PARCHE: Marketing “cordero y arroz” fue dando gato por liebre….

Esto sonaba como un experimento muy interesante para mí, así que compré un cordero y arroz alimentos para perros (no pudo encontrar un cordero y la comida para gatos de arroz en las tiendas Wal-Mart), objeto de dumping de la comida en una bolsa de basura alineados puede, se llena de agua … y esperó con ansiedad.

Después de dos horas, nos dimos cuenta de pelitos que salen de la croqueta hinchada. Cabellos blancos, como en los pelos de lana de cordero …. La comida para perros en particular fue hecho con harina de cordero, por lo tanto el principio de cordero que han sido baja y se cocinan antes de que el ingrediente que se añade al resto de los ingredientes de la comida para mascotas. Muy sorprendente encontrar pelos en la croqueta hinchada con un ingrediente harina de cordero.

 

Dos horas más de las de cordero y arroz para perros alimentos remojo en el agua, hubo un cambio notable muy poco. Todavía hinchado croquetas, todavía pelitos que salen de la croqueta, pero no de 3 pulgadas de lana que flotan en la parte superior de los alimentos empapados en agua.

Número de experimento de los dos era un cordero y arroz alimentos para perros, pero esta vez el ‘cordero’ ingrediente no fue una comida, por lo que el cordero entero (incluyendo el cabello) podría haber sido añadido a la comida para perros. Añadimos agua y esperó.

Después de dos horas, no de lana. En realidad, este alimento para mascotas – por definición, los ingredientes deben haber sido más probable que contenga los pelos de la comida para perros con el ingrediente harina de cordero. Sin embargo, no se encontraron pelos que salen de la croqueta con el ingrediente de cordero. Sin embargo, hubo una gran cantidad de grasa burbujeante buscando flotando en la superficie (asqueroso), mucho más que en la comida para perros otras.

No he tenido los mismos resultados que el Dr. Isaacs. Sin embargo, nuestro pequeño experimento de alimentos para mascotas ha probado algunas cosas importantes.

1. Ingredientes que figuran en la etiqueta del alimento para mascotas puede no ser lo que realmente está en el alimento para mascotas.
Se me hace difícil creer que los alimentos primer perro fue hecho de harina de cordero (como indica la etiqueta). Vimos diminutos pelos que salen de al menos 1 / 3 de la croqueta empapado de agua. El proceso de cocción / procesamiento para hacer el ingrediente harina de cordero y cocinar de la misma croqueta debe haber destruido la mayor parte del cabello. Tendría que supongo que esto cordero comida para perros que figuran en lugar de harina de cordero (de nuevo, la etiqueta indica).

2. Las diferencias de grasa en estos alimentos, parece ser muy diferente (como se ve en nuestro pequeño experimento).
Las etiquetas de alimentos para mascotas sólo se requiere que la proteína y la grasa mínima del Estado – no el máximo. Número dos de alimentos para mascotas en nuestro experimento tenía por lo menos una pulgada de grasa marrón burbujeante en la parte superior (del agua empapado croquetas). Número de alimentos para mascotas no había más que pequeñas secciones de la grasa marrón burbujeante. Con este tipo de variación de grasa en dos de los alimentos para perros adultos de mantenimiento, no es de extrañar que haya una epidemia de obesidad en las mascotas.

3. Los dueños de mascotas no son conscientemente el pago de la lana cuando se compra un cordero y arroz alimentos para mascotas, el pelo / lana (plumas) no tiene lugar en los alimentos para mascotas.
Autoridades federales y estatales (AAFCO) debería avergonzarse de sí mismos para permitir que la industria engañar a millones de ojos de los consumidores. No sé cómo duermen por la noche.

Si alguno de ustedes por ahí decide probar este pequeño experimento sí mismo – y resulta que el premio gordo de lana como el Dr. Isaacs hizo – envíame tus fotos!

¿Qué hay en la comida de su mascota?

¿Es tu perro o gato de comer los ingredientes de riesgo? Las importaciones chinas? Petsumer Informe dice que el “resto de la historia ‘en más de 2000 alimentos para gatos, alimentos para perros y golosinas para mascotas. 30 Día de la garantía de satisfacción. www.PetsumerReport.com

 Comentarios :

Dijo esto en 10/01/2011 a las 12:52

Sobre el tema de encontrar cosas en los alimentos para mascotas fabricados que no están en la lista de ingredientes y no debería estar allí, me ha descubierto recientemente semillas de manzana en los alimentos enlatados mi cachorro. Cuando le envié un correo al fabricante al respecto, intentaron minimizar mi preocupación al afirmar que grandes cantidades que deben ser consumidos a ser perjudicial para mis cachorros. Yo estaba bastante decepcionado por su declaración. Me ofrecieron cupones como una solución a mi preocupación y dijo que también pasó la información a otro departamento. (Control de calidad? No estoy seguro)

TJF

No Marla, el dept. pasaron la información a lo largo de la era LEGAL DEPARTAMENTO. para lanzar una ofensiva en el caso de que se vuelvan más llamadas! :)

brit
Dijo esto en 10/01/2011 16:54 A

Asco! Yo no confío en ninguno de estos fabricantes. A veces me alimentación de materia prima, pero sobre todo yo cocino para mis perros y sí, se incluyen los granos variados para que sea más asequible (I remojo el arroz durante la noche y cocinar con agua adicional para hacerla más digestible). Puedo cocinar las batatas con él. Puedo agregar vegetales verdes crudos aplastado cuando sirven la comida y también de calcio Fundamentos de animales del mar. Doy algunos aceites también. Trato de hacer girar las carnes. A veces añado queso o yema de huevo cruda y también obtener una porción de yogurt orgánico normal todas las noches. Le doy una cucharadita de Carlson normal del hígado de bacalao (su punto más bajo A Vit) dos veces por semana en invierno. El salmón enlatado también de color rosa (lavados) por semana.

Otoño

Dijo esto en 10/01/2011 18:02 A
Dejé de usar un alimento conservado ciertas para mis perros porque me seguía viniendo a través de “bolas de pelo”.
A veces siento que estoy aprendiendo más de lo que quieren saber: {
Dijo esto en 10/01/2011 19:44 A

Gracias por este artículo muy interesante! Me hace muy agradecido de que sé lo poco que hacer con respecto a los alimentos para mascotas.

Me gustaría señalar, sin embargo, que no es probable que la grasa en los alimentos que está haciendo EE.UU. mascotas con sobrepeso, pero el trigo y la falta de ejercicio. Si la grasa de alimentación produjo un aumento de peso, entonces eso es lo que los ganaderos que la alimentación del ganado, pero no, se alimentan de granos las vacas y obtener vacas gordas (con problemas de E. coli, pero eso es otra historia).

Gracias de nuevo y mantener el buen trabajo!

Doug

Dijo esto en 10/03/2011 13:46 A

Me parece muy interesante este artículo. Sin embargo, no me hacen mucho bien, porque los fabricantes no tienen nombre. No puede permitirse el lujo de comprar varias bolsas de alimentos secos para perros y hacer este experimento a mí mismo. Si usted puede revisar los alimentos de muchos otros factores, por qué no puede publicar los nombres de los alimentos. Esto no se trata tanto de una crítica, pero esta información se encuentra cerca de inútil para mí.

Susan Thixton
Alimentos para mascotas defensora de la seguridad
Autor, Buyer Beware
Co-Autor Cena PAWsible

TruthaboutPetFood.com

Deja un comentario