La mejor comida para el Yorkshire Terrier

17 mar, 2013 por

La mejor comida para el Yorkshire Terrier

Pienso o dieta BARF para un Yorkshire Terrier

 

 

 

 

 

 

Durante el destete  (4-7 semanas de edad): Usted tendrá que empezar con ingredientes hipoalergénicos como el mejor alimento para el Yorkie cachorro.

 

 

Esta será a base de Pequeños trozos de carne ligeramente cocida de pollo, un sustituto de la leche y agua, mezclados en una mezcla muy espesa con la consistencia de una papilla para bebés humanos,cada semana, disminuir la cantidad de agua y luego disminuir la cantidad de sustituto de leche, sobre las  7-8 semanas usted puede comenzar las comidas más sólidas con más ingredientes.

 

 

A las 8 Semanas, usted puede elegir entre un pienso seco para perros, comida en latas o comida casera o lo que se llama dieta BARF ,o ACBA,para alimentar a su cachorro de Yorkshire Terrieres, es recomendable optar por la dieta natural ,o dieta (BARF) Hay muchas y buenas razones para hacerlo.

 

 

Incluso los piensos de mas calidad  para perro e incluso los “alimentos naturales para perros” contienen ingredientes innecesarios y poco saludables que sirven de relleno. Sí, todos ellos.

animals_dogs_puppies_yorkshire_terrier

La diferencia  de calidad entre piensos se mide según las materias primas y la cantidad de “relleno” que contienen, con algunas excepciones  las marcas más baratas son las que contienen mas cantidad de relleno,es muy importante entender los ingredientes  que son “de relleno”.

 

Todos los alimentos comerciales para perros tienen estos ingredientes innecesarios. Son ingredientes con poco o ningún valor nutritivo. ¿Por qué se añaden? Para compactar las bolas, poder ligar las proteínas y grasas y para abaratar costos y conseguir energía barata, los perros viven con los piensos, pero no viven bien nutridos.

Cocinar en casa es fácil – No es necesario ser un “gran especialista ” para preparar comida casera para su Yorkie

A menudo es más barato – Muchos de los ingredientes serán los alimentos que ya compra para usted o su familia. Además, artículos como zanahorias y patatas frescas son alimentos de bajo costo. Usted puede hacer una gran cantidad y guardar porciones para toda la semana,para hacerlo mas cómodo.

Los perros son carnívoros, que necesitan comer carne … carne real. Piensa por un momento acerca de por qué los humanos no comerían un plato de pienso para perros … . Ahora, ¿por qué debería alguien esperar que un Yorkie si se beneficie de este alimento procesado?

 

El Sistema digestivo de un perro está diseñado para procesar grandes cantidades de proteínas y alimentos saludables,el pienso para perros no se digiere como debe ser,los ingredientes de relleno  pasan a través del cuerpo sin ser absorbidos (no hay nada en ellos, por lo que el cuerpo les ignora y elimina mediante las heces),muchos de los  nutrientes contenidos en los piensos secos para perros son expulsados ​​antes de que se asimilen por el sistema digestivo del perro,esto puede llevar a la desnutrición y los problemas de comportamiento, comer las heces y/ o la hierba. (Estos problemas están a menudo causados por que el cuerpo de un perro necesita mas nutrientes)

 

Como usted puede ver, es muy recomendable este método de alimentar a su Yorkshire Terrier, Si usted decide ofrecer dieta BARF, usted querrá carne como el ingrediente principal, seguido por las verduras y luego los carbohidratos.

La carne: La carne cocida de pollo blanco, el hígado, los riñones, los órganos, los peces y carne magra son perfectos (dieta BARF )

 

Para las verduras,y carbohidratos una mezcla de por lo menos 2 de los siguientes, y cuanto más, mejor:

• Arroz integral o blanco
• Judías verdes
• Zanahorias
• Remolachas
• patatas dulces
• Espinacas
• Guisantes

Para los carbohidratos: arroz blanco, arroz integral y pasta. La pasta es muy saludable para un perro pequeño y será muy apreciada.

La importancia de un Suplemento: Ya sea si ofrece un pienso de alta calidad para perros o dieta casera BARF, debe complementar la alimentación de su yorkhsire con un suplemento de calidad,debe darse todos los días. Una forma de polvo se puede añadir una comida si su perro tiene problemas para tragar pastillas, se puede dar un complemento BARF, con calcio,vitaminas,etc.. todo se origen orgánico.

¿Qué es esto? Comida para perros orgánica se basa en granos orgánicos y carne molida de pollo orgánico libre. Incluye verduras enteras, crudas y frutas.

 

Estas frutas y verduras consisten en la promoción de la salud nutrientes, fitoquímicos y antioxidantes.

 

Un funcionario dieta orgánica alimentos para perros contendrá al menos un 95% de ingredientes orgánicos certificados.

La sal marina es un componente común en los alimentos naturales contienen nutrientes importantes, tales como el cloruro y el sodio. Es necesaria, puesto que el perro puede desarrollar  enfermedad renal severa (IRC)  problemas del corazón y problemas del sistema nervioso partir de una dieta que contiene pobre en sodio.

Fuente: www.yorkieinfocenter.com

Deja un comentario