Los perros son omnívoros o carnívoros?

4 nov, 2011 por

Los perros son omnívoros o carnívoros?

Los perros son carnívoros  o omnívoros ?

Y así  el gran debate continúa………….

Usted debe tener la respuesta a esa pregunta , cuando se trata de elegir un alimento para perros

Y lo que necesita saber  es la verdad.

Por lo tanto, seguro que ya le han dicho que  los perros son omnívoros ,o que son estrictamente carnívoros con un sistema incorporado en la aversión al consumo de frutas y verduras …

Toda la evidencia científica apunta claramente al hecho de que …

Los perros tienen una naturaleza y sesgo carnívoro innegable
Los perros son carnívoros y omnívoros …?

Desde los estudios de ADN, sabemos los perros evolucionaron directamente de la lobo en algún lugar cerca de 15.000 años1.

Y, por supuesto, no debería ser una sorpresa … los lobos son carnívoros con claridad.

Así que, por su  genética, los perros también muestran rasgos similares  a los carnívoros . Sus dientes, su sistema digestivo y su comportamiento confirma claramente este hecho.

Sin embargo, los perros también deben ser reconocidos por su capacidad omnívora .

Después de todo, tienen la capacidad de comer una dieta muy diversa. Pero no es apropiado ignorar el hecho de que sus cuerpos están optimizados para comer carne.

Los perros no  machacan,no son rumiantes   … cortan,desgarran

Para la comparación, piense en un herbívoro típicos. Una vaca lechera. Ahora, imagine la forma en que “rumian”.

Las vacas mastican mucho de lado a lado. Y tienen dientes grandes, la espalda plana. Y dientes planos son ideales para moler los granos y plantas en partículas más finas.

El Omnívoros de  verdad (como los humanos) comparten esta misma combinación de los dientes de atrás y del lado y  comparten para la molienda un movimiento común a los herbívoros. Piense en su propia boca y la forma de masticar.

Los perros, por otra parte, no tienen dientes planos. Al igual que todos los carnívoros, que tienen estrechos dientes traseros puntiagudos.

Los Perros, no pueden masticar de un lado a lado. Sus maxilares se desplazarán en la combinación perfecta para cortar la carne en trozos más pequeños.

¿Por qué los perros no toleran muy bien los  carbohidratos ?

Ahora, herbívoros y omnívoros por lo general tienen una poderosa arma, los  carnívoros  por lo general carecen de …

La amilasa salival.

La amilasa es una enzima especial que los  herbívoros producen en su saliva. Es una enzima crítica necesaria para iniciar el metabolismo de los carbohidratos con almidón.

Antes de entrar en el estómago.

Ahora,  animales que se alimentan  de carne también producen amilasa. Sin embargo, la enzima se produce más abajo en el tubo digestivo (en el intestino delgado).

Sin la amilasa, la digestión de los hidratos de carbono de un carnívoro es decididamente más difícil.

La anatomía digestiva revela la Verdad

Ya que consumen menos  comidas pero más grandes, los carnívoros tienen estómagos más grande que los animales de  de pastos.

Es más, los animales que consumen carne  muestran una mayor concentración de ácido en el estómago. Esto permite que sea  más rápida la digestión de proteínas de origen animal.

Y el ácido más fuerte mata a las bacterias que causan enfermedades abundantes en la carne en descomposición.

Más …

Los herbívoros tienen un aparato digestivo que es inusualmente largo … a veces superior a diez veces la longitud corporal del animal. Ya los sistemas de este tipo son necesarios para el consumo de una dieta basada en vegetales.

Hoy en día el confuso mercado de alimentos para perros
Bienvenidos a la era de la elección

Sin embargo, a pesar de este diseño de carnívoros naturales, los perros se las han arreglado para evolucionar durante miles de años … incluso sobrevivir en las sobras de la carne  y otras sobras de la existencia humana.

Por lo tanto, con el tiempo, los perros han demostrado ser plenamente capaces de prosperar en una variedad de alimentos.

Hoy en día, el mercado de alimentos para perros se ha convertido en un  vivo, testimonio de la capacidad de adaptación de los animales … y es abundante con una sorprendente variedad de diseños de productos.

Piensos con un poco de carne . Algunos vegetales característicos . Y otros se hacen casi en su totalidad de los granos de cereales y frijoles.

Así que, ¿cómo elegir el más adecuado para su mascota?

La línea de base

El hecho de saber que los  perros son por naturaleza optimizados para consumo de carne puede hacer que sea mucho más fácil de elegir mejor los alimentos para perros.

A pesar de que los alimentos vegetarianos  para perros han sido probados, es importante dar siempre preferencia a los productos cárnicos. Eso es porque …

Si usted cree que son carnívoros u omnívoros, los perros poseen un sesgo innegable carnívoros

Los alimentos a  base de carne  para perros están más cerca de dieta natural ancestral de un perro. Se parecen más a lo real.

Es por eso que los ingredientes de carne debe ser siempre la primera cosa que usted debe buscar en la lista de ingredientes.los alimentos para perros

 

Lindblad-Toh K, Wade CM, Mikkelsen TS, et al, “la secuencia del genoma, análisis comparativo y la estructura de haplotipos de los perros domésticos”, diciembre de 2005, Nature 438 (7069): 803-19 ↩

Deja un comentario