Nutrición saludable para nuestras mascotas ?

 

Pedazos de pollo enteros, cortes finos de carne,  granos frescos, y toda la nutrición saludable que necesita su perro o gato ” …

Estas son las imágenes que nos dan de los alimentos para mascotas a través de la publicidad  de los fabricantes en  medios de comunicación . Esto es lo que la industria de alimentos para mascotas quiere que los consumidores creen que están comprando al comprar sus productos. Esto es lo que les aportara  16,1 mil millones dólares EE.UU. al año

Este informe explora las diferencias entre lo que piensan los consumidores que están comprando y lo que realmente están recibiendo. Se centra en términos muy generales sobre el nombre de las marcas más conocidas – las etiquetas de alimentos para mascotas que se distribuyen en masa a los supermercados y tiendas de mascotas  , pero hay muchas marcas sumamente respetadas que pueden ser culpables de los mismos delitos.

Lo que la mayoría de los consumidores no saben es que la industria de alimentos para mascotas es una extensión de la cadena alimentaria humana y las industrias de la agricultura. el alimento para mascotas es una forma cómoda para deshacerse de  los despojos del matadero, los granos considerados “no aptos para el consumo humano”, y productos similares de residuos que  se convierten en ganancias. Estos residuos incluyen los intestinos, ubres, cabezas, pezuñas, y partes de animales posiblemente enfermos y cancerosos.

Los jugadores

El mercado de alimentos para mascotas ha estado dominada en los últimos años por la adquisición de grandes empresas por las empresas aún más grandes. Con $ 15 mil millones al año en juego en los EE.UU. y rápida expansión de los mercados extranjeros, no es de extrañar que algunos están ávidos de un pedazo mayor del pastel.

Nestlé Purina ha comprado para formar Nestlé Purina Petcare,algunas  empresas como  (Fancy Feast , Alpo, Friskies, perros Mighty Dog Chow, Cat Chow, Puppy Chow, Kitten Chow, Beneful, Uno, PROPLAN, delicat, HiPro, Kit’n’Kaboodle, Vittles licitación , Dietas Purina Veterinaria).

Del Monte gobbled up Heinz (MeowMix, Gravy Train, Kibbles ’n Bits, Wagwells, 9Lives, Cycle, Skippy, Nature’s Recipe, and pet treats Milk Bone, Pup-Peroni, Snausages, Pounce).

MasterFoods owns Mars, Inc., which consumed ROYAL CANIN (Pedigree, Waltham’s, Cesar, Sheba, Temptations, Goodlife Recipe, Sensible Choice, Excel)…

Otros fabricantes importantes de alimentos para mascotas no son muy conocidos en el mercado  de mascotas, aunque muchos de sus  productos de cuidado personal se utilizan ingredientes derivados de los subproductos animales:

Colgate-Palmolive  compro bought Hill’s Science Diet (founded in 1939) in 1976 (Hill’s Science Diet, Prescription Diets, Nature’s Best).

Algunas fabricas  privados (que hacen la comida para otras marcas  marcas como Kroger y Wal-Mart) y co-empacadores (que producen alimentos para otros fabricantes de alimentos para mascotas) también son actores importantes. Tres grandes empresas son Doane Pet Care, Diamond, y Menu Foods, que producen alimentos para las docenas de  marcas.

Muchas grandes compañías de alimentos para mascotas en Estados Unidos son filiales de corporaciones multinacionales gigantes. Desde un punto de vista empresarial, alimentos para mascotas encaja muy bien con las compañías que hacen productos humanos. Las multinacionales han aumentado su poder adquisitivo, los que hacen que los productos alimenticios de consumo humano tienen un mercado cautivo en la que sacar provecho de sus productos de desecho, y las divisiones de alimentos para mascotas tienen una base de capital más fiable y, en muchos casos, una fuente conveniente de los ingredientes.

El Pet Food Institute – la asociación comercial de fabricantes de alimentos para mascotas ,  ha reconocido el uso de subproductos en alimentos para mascotas , como un ingreso adicional para los procesadores y los productores: “El crecimiento de la industria de alimentos para mascotas no sólo proporciona a  los dueños de mascotas  mejores alimentos para su animales domésticos, pero también creó nuevos mercados rentables para los productos agrícolas estadounidenses y de los subproductos de las empacadoras de carne, aves de corral, y otras industrias de los alimentos que preparan alimentos para el consumo humano .
Fundamentos de la etiqueta

Hay requisitos especiales de etiquetado para alimentos de mascotas, todos los cuales están contenidos en la publicación Oficial de AAFCO  revisada anualmente . aunque AAFCO  no regula los alimentos para mascotas, proporciona modelos de reglamentos y normas que se siguen por los fabricantes de EE.UU. de alimentos para mascotas.

El nombre del alimento proporciona la primera indicación del contenido del alimento. El uso de los términos “todo” o  “100%” no se puede usar “si el producto contiene más de un ingrediente, sin incluir el agua suficiente para el procesamiento,otros agentes, o pequeñas cantidades de conservantes y condimentos”.

La “Regla del 95%” se aplica cuando el ingrediente es  derivados de animales, aves o pescado constituye al menos el 95% o más del peso total del producto (o el 70% excluyendo el agua para el procesamiento). Debido a que  las dietas estrictas de carne  no son nutricionalmente equilibrada y causan graves deficiencias si se alimenta exclusivamente de ellas , cayó en desgracia por muchos años. Sin embargo, debido al interés creciente de los consumidores en productos de alta calidad de la carne, varias compañías están promoviendo un 95% y 100% de las carnes enlatadas como una opción de alimentación suplementaria.

La receta  del producto se define por la “regla del 25%”, que se aplica cuando “un ingrediente o una combinación de ingredientes constituye al menos el 25% del peso del producto (excluyendo el agua suficiente para el procesamiento)”, o por lo menos 10 % del peso de materia seca, y un descriptor como “receta”, “plato”, “entrada” y “. fórmula” Una combinación de ingredientes que figuran en el nombre del producto es permisible cuando cada ingrediente comprende menos del 3% de la nombres de peso del producto, con exclusión del agua de procesamiento, y el ingrediente aparecen en orden descendente por peso.

El “con” ( con pollo )  la norma  permite que el nombre de un ingrediente en la etiqueta, como “con pollo,”   este presente siempre y cuando cada ingrediente , constituye al menos el 3% de los alimentos en peso, excepto el agua para su procesamiento.

El “sabor”  permite que un alimento sea designado como un cierto sabor, siempre y cuando el ingrediente (s) son suficientes para “impartir una característica distintiva” de la comida. Por lo tanto, un “sabor  de carne” los alimentos pueden contener una pequeña cantidad de resumen o de otro extracto de los tejidos del ganado, o incluso un sabor artificial, sin que contenga carne de  real en absoluto.

La lista de ingredientes es la otra clave importante para lo que realmente está en la bolsa o lata. Los ingredientes deben ser enumerados en orden decreciente de peso. Los nombres de ingredientes hayan sido definidos legalmente. Por ejemplo, la “carne” se refiere a las vacas solamente, cerdos, cabras y ovejas, y sólo incluye especificar los tejidos musculares. Definiciones detalladas están publicadas en la publicación oficial de la AAFCO, revisado anualmente, pero también se puede encontrar en muchos lugares en internet .

El  análisis ofrece una información  muy general  de la composición de los alimentos. De proteína cruda, grasa y fibra, y humedad total . Algunas compañías también voluntariamente lista taurina, los ácidos grasos Omega, el magnesio y otros elementos que consideren importantes – por las normas de comercialización.

Mascota normas y reglamentos alimentarios

El National Research Council (NRC) de la Academia de Ciencias , establece los estándares de nutrición para alimentos para mascotas que fueron utilizados por la industria de la alimentación de animales, hasta finales de 1980. Las normas originales de la NRC se basan en dietas purificadas, y requiere pruebas de alimentación de los alimentos para mascotas que  afirman ser “completa” y “equilibrado”. La industria de alimentos para mascotas encuentran los ensayos de alimentación demasiado restrictivo y costoso, por lo  que AAFCO a diseñado un procedimiento alternativo para reclamar la idoneidad nutricional de los alimentos para mascotas, mediante pruebas de la comida para el cumplimiento de “perfiles nutricionales”. AAFCO también ha creado “comités de expertos” para la nutrición canina y felina, que se desarrollaron diferentes estándares de caninos y felinos.

Mientras que los ensayos de alimentación a veces todavía se hacen, son caros y lentos. Un análisis químico estándar también se puede utilizar para asegurarse de que un alimento cumple con los perfiles. En cualquier caso, habrá una declaración en la etiqueta que indique el método utilizado. Sin embargo, debido a la “regla comun” en el libro de AAFCO, una etiqueta puede decir que las pruebas de la alimentación se realiza, si es “similar” a un alimento que ha sido probado efectivamente en animales vivos. No hay manera de distinguir el producto de plomo de sus “miembros de la familia.” La etiqueta también indicará si el producto es nutricionalmente adecuada (completa y equilibrada), y qué etapa de la vida (adulto o de crecimiento) . Un alimento que dice que “todas las etapas de la vida” cumple con los estándares de crecimiento y se puede alimentar a todas las edades.

El análisis químico, sin embargo, no se refiere a la palatabilidad, digestibilidad, o la  “disponibilidad biológica de nutrientes” en alimentos para mascotas. Por lo tanto, no es confiable para determinar si un alimento se proporciona a un animal con los nutrientes suficientes. Para compensar las limitaciones de los análisis químicos, AAFCO añadió un “factor de seguridad”, que fue  la norma de añadir una cantidad superior a la cantidad mínima de nutrientes necesarios para cumplir con los requisitos en los piensos extruisionados .

En 2006, nuevas normas de la NRC se publicaron, pero pasarán varios años para los perfiles de AAFCO para ser actualizado y aprobado, y mucho menos aceptada por los Estados.

La industria del alimento extrusionado  le gusta decir que es mucho más regulado de la alimentación humana, pero eso no es cierto. Para los alimentos para mascotas existe en una especie de vacío legal, las leyes están en los libros, pero su aplicación es otra historia. La FDA tiene autoridad nominal sobre los alimentos para mascotas embarcados a través de las fronteras estatales. Pero el verdadero “ejecutor” son los funcionarios de control de avance en cada estado. Ellos son los que realmente  ven en la comida y, en muchos casos, ejecutan las pruebas básicas para asegurarse de que el alimento cumpla con sus análisis garantizado, el gráfico en la etiqueta dice la cantidad de proteína, grasa, humedad y fibra están presentes. Sin embargo, la regulación y aplicación varían enormemente de un estado a otro. Algunos, como Texas, Minnesota, y Kentucky, ejecutan  las pruebas extensas y aplican estrictamente las leyes, mientras que otros, como California, no aplican ninguna de ellas.
El proceso de fabricación de los alimentos secos (extrusionados) para mascotas

La gran mayoría de los alimentos secos se realiza con una máquina llamada extrusora. En primer lugar, los materiales se mezclan de acuerdo con una receta creada con la ayuda de programas informáticos que proporcionan el contenido de nutrientes de cada ingrediente propuesto. Por ejemplo, la harina de gluten de maíz tiene más proteínas que la harina de trigo. Debido a la extrusora necesita la misma cantidad de almidón y baja humedad para que funcione correctamente, los ingredientes secos – como harina de  carne y harina de huesos, las harinas y granos  predominan.

La masa se introduce en los tornillos de una extrusora. Se somete a vapor y alta presión, ya que es empujado a través de matrices que determinan la forma del producto final, al igual que las boquillas utilizadas en la decoración de pasteles. Como las salidas de calor, la masa a presión de la extrusora, es cortada por una serie de rápidos giros cuchillos en pequeños pedazos. A medida que la masa alcanza la presión de aire normal, se expande y convierte  en su forma final. La comida se deja secar, y luego suele ser rociada con grasa, u otros compuestos para hacerla más sabrosa . Cuando se enfría, puede ser empaquetado.

Aunque el proceso de cocción mata las bacterias en los ingredientes, el producto final puede recoger más bacterias durante el posterior secado, revestimiento, y el proceso de envasado. Algunos expertos advierten que se moje el alimento seco puede permitir que las bacterias en la superficie se multipliquen y hacen animales enfermos. No mezclar los alimentos secos con agua, leche, alimentos enlatados, u otros líquidos.

piensos no extrusionados Algunos pocos alimentos para perros están  cocidos al horno a altas temperaturas (más de 500 ° F) en lugar de extrusión. Esto produce una hoja de material denso crujiente, que se rompe en trozos irregulares, al igual que se desmoronan las galletas en la sopa. Es relativamente aceptable sin el rociado de las grasas y otros potenciadores  QUE necesita el alimento seco extruido.

Alimentos semi-húmedos , lo consumen  muchas mascotas también se hacen con una extrusora. Para ser atractivos para los consumidores y para mantener su textura, contienen muchos aditivos, colorantes y conservantes, que no son una buena opción para la dieta principal de una mascota.

Alimentos húmedos

Alimento húmedo o en conserva se inicia con ingredientes de tierra mezclada con aditivos. Si las partes son necesarias, una extrusora especial los forma. A continuación, la mezcla se cocina y se conserva. Las latas selladas luego se ponen en un recipiente parecido a una olla a presión y esterilización comercial se lleva a cabo. Algunos fabricantes de cocinar el derecho de alimentos en la lata.

Los alimentos húmedos son muy diferentes en el contenido de los alimentos secos o semisecos. Mientras que muchos alimentos enlatados contienen productos derivados de diversos tipos, que son “frescos” y no prestados o procesados ​​(aunque a menudo son congelados para su transporte y almacenamiento). Alimentos húmedos por lo general contienen mucha más proteína, y es a menudo un poco de calidad superior, que los alimentos secos. También tienen más humedad, lo que es mejor para los gatos. Se envasan en latas o bolsas.

Al comparar los tipos de alimentos

Debido a la variación en el contenido de agua, no es posible comparar directamente las etiquetas de diferentes tipos de alimentos sin una conversión matemática de “materia seca”. Los números pueden ser muy engañosas. Por ejemplo, un alimento envasado que contiene 10% de proteína en realidad tiene mucha más proteína que un alimento seco con un 30% de proteínas.

Para poner los alimentos en un terreno de juego, primero se calcula el contenido de materia seca, restando el contenido de humedad en la etiqueta de 100%. Luego, divida el ingrediente por el contenido de materia seca. Por ejemplo, una bolsa típica de comida seca para gatos contiene 30% de proteína en la etiqueta, pero el 32% sobre una base de materia seca (30% dividido por su contenido de materia seca, 100-6% de humedad = 94%). Una lata de comida para gatos puede contener 12% de proteína en la etiqueta, pero casi el 43% en materia seca-base (12% dividido por su contenido de materia seca, humedad 100-72% = 28%). La comida seca normalmente contiene menos agua del 10%, mientras que los alimentos enlatados contienen un 78% o más de agua.
Ingredientes de Alimentos para Mascotas

Proteína Animal

Los perros y los gatos son carnívoros, y mejor hacerlo con una dieta a base de carne. La proteína en los alimentos secos (pienso)  proviene de una variedad de fuentes. Cuando el ganado, cerdos, pollos, corderos y otros animales son sacrificados, el tejido muscular se recorta de la carcasa para el consumo humano, junto con los pocos órganos que la gente le gusta comer, como las lenguas y los callos.

Sin embargo, alrededor del 50% de todos los alimentos de origen animal no se acostumbra en los alimentos humanos. Lo que queda de la carcasa – cabezas, patas, huesos, sangre, intestinos, los pulmones, el bazo, el hígado, los ligamentos, los recortes de grasa, los bebés no nacidos, y en otras partes por lo general no consumen los seres humanos  ,otros productos que se se utiliza en alimentos para mascotas, y alimentos para animales,son fertilizantes, lubricantes industriales, jabones, caucho y otros productos. Estas “otras partes” que se conoce como “subproductos”. Los subproductos son utilizados en los piensos para aves de corral y ganado, así como en alimentos para mascotas.

La calidad nutricional de los subproductos, alimentos y su digestion  puede variar de lote a lote. James Morris y Rogers Quinton, de la Universidad de California en Davis Escuela Veterinaria, afirman que, ” los  ingredientes para alimentos de  mascotas ”  son generalmente los subproductos de la industria de la carne, aves de corral y la pesca, con el potencial para una amplia variación en la composición de nutrientes. Las reclamaciones de la adecuación nutricional de los alimentos para mascotas sobre la base de la Asociación Americana de la actual Feed Control Officials (AAFCO) Subsidios de nutrientes “perfiles” no garantizan la idoneidad nutricional , no hasta que los ingredientes son analizados y los valores de biodisponibilidad se incoropran

Carne o aves de corral “subproductos” son muy comunes en los alimentos para mascotas húmedo. Recuerde que la “carne” se refiere a las vacas , cerdos, ovejas y cabras. Dado que las ovejas y las cabras son raros comparados con los 37 millones de vacas y cerdos sacrificados 100 millones de alimentos cada año, casi todos los subproductos de la carne proviene de vacas y cerdos.

Las mejores marcas de alimentos para mascotas, tales como muchos “super-premium”, “natural” y “orgánico” de variedades, no usa los subproductos. En la etiqueta, verá una o más veces  nombrado  “carne ” entre los ingredientes primeros, como “pavo” o estas carnes siguen siendo principalmente las sobras “de cordero.”, En el caso de aves de corral, los huesos se les permite, por lo que el “pollo “consiste principalmente en la espalda y cuadros de la columna vertebral y las costillas, menos su carne de la pechuga . La pequeña cantidad de carne que queda en los huesos es la carne en la comida para mascotas. Incluso con esta fuente menos atractivos, los vendedores de alimentos para mascotas son muy delicados cuando se habla de la carne, por lo que se explica más adelante en la sección de “Magic Marketing” a continuación.

Harinas de carne, harina de Ave , las harinas  de subproductos, y harina de carne y huesos son ingredientes comunes en los alimentos secos para mascotas. El término “Harina” significa que estos materiales no se usan frescas,  Aunque hay pollo, pavo y aves de corral  en harinas de subproductos no hay un término equivalente para mamíferos  de carne y harina de huesos.” como “carne y huesos de la comida” o “carne de cerdo y huesos.” no hay una definicion llamada “harina de cerdo o vaca” . ?

¿Cuál es la representación? Según lo definido por el diccionario Webster, es para hacer “para procesar como para uso industrial:. Para hacer canales de ganado y para extraer el aceite de la grasa, la grasa, etc, por la fusión” En otras palabras, las materias primas son objeto de dumping en la tina grande y hervida durante varias horas. Prestación separa la grasa, elimina el agua y mata las bacterias, virus, parásitos y otros organismos. Sin embargo, las altas temperaturas usadas (270 ° F/130 ° C) pueden alterar o destruir las enzimas naturales y proteínas que se encuentran en las materias primas.

Debido a los persistentes rumores de que le prestaron los productos contienen perros y gatos muertos, la FDA realizó un estudio en busca de pentobarbital, la droga más común de la eutanasia, en alimentos para mascotas. Lo encontraron. Ingredientes que se asocia comúnmente con la presencia de pentobarbital fueron de carne y harina de huesos y grasa animal. Sin embargo, también se utilizan pruebas muy sensibles en busca de ADN canino y felino, que no fueron encontrados. Los expertos del sector admiten que los animales domésticos prestados y roadkill fueron utilizados en alimentos para mascotas hace algunos años. Aunque todavía no existen leyes o reglamentos en contra de ella, la práctica es poco común hoy en día, y las compañías de alimentos para mascotas universalmente niegan que sus productos contienen dichos materiales. Sin embargo, los llamados “4D” animales (muertos, moribundos, enfermos discapacitados), fueron muy reciente prohibición para el consumo humano y son ingredientes todavía legítima de los alimentos para mascotas.

Proteínas Vegetales:

La cantidad de granos y productos vegetales que se utilizan en alimentos para mascotas se ha incrementado dramáticamente en el tiempo. Productos vegetales ya reemplazar una proporción considerable de la carne que se utiliza en los alimentos comerciales para mascotas primeros. Esto ha llevado a graves carencias nutricionales que han sido corregidos en el camino, aunque muchos animales murieron antes de la ciencia a la par.

La mayoría de los alimentos secos contienen una gran cantidad de granos de cereales o vegetales con almidón para proporcionar textura. Estos productos de origen vegetal ricos en carbohidratos también proporcionan una fuente barata de “energía” – el resto de nosotros llamamos comidas sin gluten tienen un alto contenido en proteínas de extractos de la cual la mayoría de los hidratos de carbono se ha eliminado “calorías”.. A menudo se utilizan para aumentar los porcentajes de proteína sin costosos ingredientes de origen animal. Harina de gluten de maíz es el más comúnmente utilizado para este propósito. El gluten de trigo también se utiliza para crear formas, como cortes, mordeduras, pedazos, trozos, escamas, y las rebanadas, y como espesante para la salsa. En la mayoría de los casos, los alimentos que contienen en su mayoria proteínas de origen vegetal están entre los alimentos de baja calidad.

Una moda reciente, ” GRAIN-FREE” alimentos para mascotas, tiene algunas empresas de dirección fuera de los granos y usan  las patatas con, guisantes y otras verduras con almidón como sustituto. A excepción de los animales que son alérgicos a los granos, las dietas  bajas en carbohidratos no ofrecen ninguna ventaja particular para las mascotas. También tienden a ser muy altos en grasa y, si se alimenta de libre elección, se traducirá en el aumento de peso. Las versiones enlatadas son adecuados para la prevención y el tratamiento de la diabetes felina, y como parte de un programa de pérdida de peso, así como para su mantenimiento.

Animal y grasa de ave : 

Hay un olor único,  de una nueva bolsa de alimentos secos para mascotas ..cual es la fuente de ese olor? Con mayor frecuencia, las grasas extraídas de grasa animal o aceites vegetales y comestibles . Por ejemplo, la grasa usada de restaurantes que se dictó y se envía a los alimentos para mascotas desde hace varios años, pero un mercado más lucrativo está ahora en la producción de combustible biodiesel.

Estas grasas se rocían directamente sobre croquetas extrusionadas  y pellets para  hacer un producto de otro modo suave o  gusto sabroso. La grasa también actúa como un agente de unión para que los fabricantes añaden otros potenciadores del sabor como el “digestion” a partir de los subproductos procesados. Los científicos de alimentos para mascotas han descubierto que los animales les encanta el sabor de estas grasas rociado. Los fabricantes son expertos en conseguir  que un perro o un gato a comer algo que normalmente no comeria .

¿Qué pasó con los nutrientes?

El proceso y la cocina  de carne y subproductos utilizados en alimentos para mascotas en gran medida puede disminuir su valor nutricional, aunque la cocción aumenta la digestibilidad de los granos de cereales y vegetales con almidón.

Para hacer  una comida para mascotas nutritiva, los fabricantes de alimentos para mascotas deben “fortalecer” con vitaminas y minerales. ¿Por qué? Porque los ingredientes que utiliza no son saludables, su calidad puede ser muy variable, y las prácticas de fabricación duras destruyen muchos de los nutrientes que  la comida tenía al principio .

Las proteínas son especialmente vulnerables al calor, y se dañan, o “desnaturalizan”, cuando se cocina. Debido a que los ingredientes se cocinan dos veces en los alimentos secos (pienso )  primero durante la mezcla  y de nuevo en la extrusora – los problemas son mucho más frecuentes que con los alimentos enlatados o preparados en casa. Las proteínas alteradas pueden contribuir a las intolerancias alimentarias, alergias a los alimentos, y la enfermedad inflamatoria del intestino.

Aditivos en alimentos para mascotas procesados

Muchos productos químicos se añaden a los alimentos comerciales para mejorar el sabor, la estabilidad, características o apariencia de los alimentos. Sus componentes  no brindan ningún valor nutritivo. algunos aditivos incluyen emulsionantes para evitar que el agua y la grasa se  separen, antioxidantes para evitar que la grasa se vuelva rancia, y los colorantes  y sabores artificiales para hacer el producto más atractivo para los consumidores y más aceptable para sus animales de compañía.

Una amplia variedad de aditivos permitidos en la alimentación animal y alimento para mascotas, sin contar las vitaminas y minerales. No todos ellos son en realidad utilizados en alimentos para mascotas. Los aditivos pueden ser específicamente aprobados, o pueden caer en la categoría de “generalmente reconocidos como seguros” (GRAS).

Aditivos  : Antiaglomerantes,Agentes Antigelling, agentes antimicrobianos Antioxidantes   (pueden ser naturales o potencialmente dañinos ) colorantes,Condimentos,agentes de curado,agentes secantes,emulsionantes,Los aceites esenciales,Potenciadores del aroma
Humectantes,agentes fermentadores,Lubricantes,Palatants,Agentes de granulación y aglutinantes,Los derivados del petróleo
agentes de control de pH ,Conservantes,Condimentos,Especias,Estabilizadores,Edulcorantes,Texturizado,Espesantes

Químicos vs Conservadores Naturales

Todos los alimentos comerciales para mascotas deben ser preservados para que se mantengan frescos y atractivos para nuestros compañeros animales. Canning es en sí mismo un tratamiento de conservación, por lo que los alimentos enlatados pueden  necesitar más ayuda poco o nada. Algunos conservantes se añaden a los ingredientes o las materias primas por los proveedores, y otros pueden ser añadidos por el fabricante. Guardia Costera de los EE.UU., por ejemplo, requiere de la harina de pescado que se conservan en gran medida con etoxiquina o antioxidante equivalente.

Debido a que los fabricantes deben asegurar que los alimentos secos tienen una larga vida útil (normalmente 12 meses) para seguir siendo comestible hasta el envío y almacenamiento de las grasas utilizados en los alimentos para mascotas se conservan con sintético o “natural” conservantes. Conservantes sintéticos incluyen butilhidroxianisol (BHA) y butilhidroxitolueno (BHT), galato de propilo, propilenglicol (también se usa como una versión menos tóxica de anticongelante automotriz), y etoxiquina. Para estos antioxidantes, hay poca información documentando su toxicidad, seguridad, interacciones, o el uso crónico de alimentos para mascotas que se pueden comer todos los días por la vida del animal. El glicol de propileno se prohibió en la comida para gatos, ya que causa la anemia en los gatos, pero todavía se permite en alimentos para perros.

Agentes potencialmente causantes de cáncer, como BHA, BHT y etoxiquina están permitidos en niveles relativamente bajos. El uso de estas sustancias químicas en los alimentos para mascotas no se ha estudiado a fondo, ya largo plazo la acumulación de estos agentes en última instancia, puede ser perjudicial. Debido a los datos cuestionables en el estudio original sobre su seguridad, el fabricante de etoxiquina, Monsanto, fue necesario realizar un estudio nuevo y más riguroso. Esto se terminó en 1996. A pesar de que Monsanto no  encontró toxicidad significativa asociada con “su propio producto”, en julio de 1997 el Centro de la FDA de Medicina Veterinaria pidió que los fabricantes reduzcan voluntariamente el nivel máximo de etoxiquina a la mitad, a 75 partes por millón. Mientras que algunos críticos de alimentos para mascotas y los veterinarios creen que etoxiquina es una causa importante de enfermedad, problemas de piel, y la infertilidad en los perros, otros afirman que es la más segura, más fuerte, más estable conservante para alimentos para mascotas.toxiquina está aprobado para uso en la alimentación humana para la preservación de las especias, como la cayena y el chile en polvo, con un nivel de 100 ppm -, pero sería muy difícil incluso para los más amantes de especias  consumir como mucho chile en polvo todos los días como  un perro que come alimento seco cada dia . Etoxiquina nunca ha sido probado para la seguridad en los gatos. A pesar de ello, se utiliza comúnmente en la dieta de veterinaria para perros y gatos.

Muchos fabricantes de alimentos para mascotas han respondido a la preocupación de los consumidores, y ahora están utilizando “natural” conservantes como la vitamina C (ascorbato), vitamina E (mezcla de tocoferoles), y aceites de romero, clavo de olor, u otras especias, para preservar la grasa en su los productos. La vida útil es más corta, sin embargo – a sólo unos 6 meses.

Los ingredientes individuales, tales como harina de pescado, pueden tener conservantes añadidos antes de llegar a los fabricantes de alimentos para mascotas. La ley federal exige que los protectores de grasa para ser revelada en la etiqueta, sin embargo, las compañías de alimentos para mascotas no siempre cumplen con esta ley.  (es posible que la harina de pescado este siendo conservada con ETOXIQUINA sin que aparezca reflejado en los ingredientes del producto ,por ser incluido por el proveedor de las harinas y no por la fabrica de pienso.) E.M
Peligro a la vista

Los contaminantes potenciales

Teniendo en cuenta  el tipo de cosas que los fabricantes añaden  en alimentos para mascotas, no es de extrañar que las cosas malas suceden a veces. Los ingredientes utilizados en alimentos para mascotas a menudo son altamente contaminados con una amplia variedad de sustancias tóxicas. Algunas de estas son destruidas por el tratamiento, pero otros no lo son.

Las bacterias de los animales sacrificados, así como aquellos que han muerto a causa de una enfermedad, lesión, o por causas naturales, son las fuentes de carne y subproductos . Un animal que murió en la granja no puede llegar a una planta de procesamiento hasta  días después de su muerte. Por lo tanto, el cadáver es a menudo contaminados con bacterias como Salmonella y E. coli. Peligrosa bacteria E. Coli se estima que contaminan más del 50% de las harinas de carne. Mientras que el proceso de cocción puede matar las bacterias, no elimina las endotoxinas algunas bacterias que se producen durante su crecimiento. Estas toxinas pueden sobrevivir el proceso, y puede causar enfermedades. Los fabricantes de alimentos para mascotas no prueban sus productos para las endotoxinas bacterianas. Debido a que los animales enfermos o muertos pueden ser procesados ​​como alimentos para animales, los medicamentos que se utilizan para tratar o sacrificar a ellos todavía pueden estar presentes en el producto final. La penicilina y el pentobarbital son sólo dos ejemplos de medicamentos que pueden pasar a través del procesamiento sin cambios. Los antibióticos utilizados en la producción ganadera también se cree que contribuyen a la resistencia a los antibióticos en los seres humanos.
MICOTOXINAS : Las toxinas de moho u hongos se llaman micotoxinas. Las prácticas agrícolas modernas, las condiciones climáticas adversas, y el secado y el almacenamiento inadecuados de los cultivos pueden contribuir al crecimiento de moho. Los  Ingredientes de alimentos para mascotas que tienen más probabilidades de estar contaminados con micotoxinas son los cereales como el trigo y el maíz, y harina de pescado.
Residuos Químicos. Pesticidas y fertilizantes pueden dejar residuos en los productos vegetales. Los granos que están condenados para el consumo humano por el debido a los residuos USDA legalmente se puede utilizar, sin limitación, en alimentos para mascotas.
Organismos modificados genéticamente. Modificados genéticamente los productos vegetales son también motivo de preocupación. En 2006, el 89% de la superficie plantada de soja, el 83% de algodón y 61% de maíz (maíz) en los EE.UU. fueron modificados genéticamente variedades. Harina de algodón es un ingrediente común de la alimentación del ganado, la soja y el maíz son utilizados directamente en los alimentos para mascotas muchas.
Acrilamida. Se trata de un compuesto cancerígeno formado a temperaturas de cocción de 250 ° F en los alimentos que contienen ciertos azúcares y el aminoácido asparagina (que se encuentra en grandes cantidades en las patatas y cereales). Está formado en un proceso químico llamado Maillard reaction.4, 5 La mayoría de los alimentos secos para mascotas contienen los granos de cereales o patatas, y son procesados ​​a altas temperaturas (200-300 ° F a alta presión durante la extrusión, los alimentos se cocinan en horno bien más de 500 ° F), que son las condiciones perfectas para la reacción de Maillard. De hecho, la reacción de Maillard se considera deseable en la producción de alimentos para mascotas, ya que imparte un sabor agradable, a pesar de que reduce la biodisponibilidad de algunos aminoácidos, como la taurina y la lysine.6 El contenido y los efectos potenciales de la formación de acrilamida en los alimentos para mascotas son desconocidos.

Cuando las cosas van realmente mal y los problemas  que se descubren en los alimentos para mascotasson graves , la empresa trabaja habitualmente con la FDA para coordinar la retirada de los productos afectados. Mientras que recuerda muchos han sido ampliamente divulgadas, hay muchos que no tanto ….

En 1995, NATURES RECIPE  retiró  casi un millón de libras de alimentos secos para perros y gatos después de los consumidores se quejaron de que sus mascotas sufrieron vómitos y pérdida de apetito. El problema era un hongo que produce la contaminación del trigo vomitoxina.
En 1999, Doane Pet Care retira más de un millón de sacos  comida seca ” basada en Maiz “para perros contaminados con aflatoxinas. Los productos incluidos Ol ‘Roy (marca de Wal-Mart) y 53 de otras marcas. Esta vez, la toxina mató a 25 perros.
En el año 2000, Iams retiró  248,000 libras de comida para perros distribuidos en siete estados debido al exceso de DL-aminoácido metionina, un acidificante urinario.
En 2003, la retirada fue hecho por Petcurean “Go! Natural “de alimentos para mascotas debido a la asociación circunstancial con algunos perros que sufren de enfermedad hepática, no se encontró causa alguna.
A finales de 2005, una retirada similar por Alimentos Diamond se anunció, esta vez el maíz mohoso contenía un producto de hongos particularmente desagradable llamada aflatoxina, 100 perros murieron.
También en 2005, 123.000 libras de pienso del gato y el perro  fueron retirados del mercado debido a la contaminación por Salmonella.
En 2006, más de 5 millones de latas de Ol ‘Roy, comida americana, y otros alimentos para perros distribuidos en el sureste fueron retirados del mercado por el fabricante, Simmons alimentos para mascotas, ya que las latas de’ revestimiento de esmalte se descaman en la comida.
También en 2006, Merrick Pet Care retiró del mercado casi 200.000 latas de comida para perros “Wingalings” cuando las etiquetas de metal fueron encontrados en algunas muestras.
En el recuerdo está el más mortal de 2006, cuatro  recetas enlatadas  para perros y alimentos para gatos fueron retirados del mercado por Royal Canin (propiedad de Mars). El culpable fue una sobredosis de vitamina D que causó la deficiencia de calcio y la enfermedad renal.
En febrero de 2007, la FDA emitió una advertencia a los consumidores a no comprar “Wild Kitty,” un alimento congelado que contienen carne cruda. Las pruebas de rutina por la FDA había revelado Salmonella en los alimentos. La FDA advirtió específicamente sobre los riesgos de enfermedad en los seres humanos, no animales. No hubo reportes de enfermedad o muerte de las mascotas, y la comida era no se recuerda.
En marzo de 2007, los alimentos para mascotas que fueron  más letales  en la historia . Menu Foods retiró más de 100 marcas, incluyendo Iams, Eukanuba, Hill Dieta Ciencia, perros Purina poderoso, y muchas marcas de tiendas como Wal-Mart. Miles de mascotas se enfermaron (la FDA recibió más de 17.000 informes) y se estima que el 20% murió a causa de insuficiencia renal aguda causada por la comida. Los gatos fueron más frecuentes y más gravemente afectados que los perros. La toxina se creía inicialmente para ser un pesticida, el veneno para ratas “aminopterina” en uno de los ingredientes. En abril, los científicos descubrieron niveles elevados de melamina, un químico utilizado en plásticos y fertilizantes, en el gluten de trigo y proteína de arroz concentrado importado de China. La melamina había sido a propósito añadido a los ingredientes para aumentar falsamente su contenido de proteínas. Pruebas posteriores revelaron que los ingredientes contaminados con melamina había sido utilizado en la alimentación de vacas, cerdos y pollos y miles de animales fueron puestos en cuarentena y destruidos. A principios de mayo, los científicos identificaron la causa de la enfermedad renal inicio rápido, que había aparecido en perros y gatos como una reacción causada por la combinación de melamina y ácido cianúrico, tanto los productos químicos no autorizados. Las consecuencias de esta retirada está en marcha en mayo de 2007 así que por favor asegúrese de revisar la página web de la FDA para las actualizaciones más recientes.

 

 

 

 

Nutrición saludable para nuestras mascotas ?

Post navigation


4 comentarios en “Nutrición saludable para nuestras mascotas ?

  1. Creo que seria interesante añadir marcas de piensos,ya que parece ser que ninguno se salva … uno de los mas vendidos en España ahora mismo es Orijens , y buscandolo para comprarlo me encuentro varias noticias negativas,una de ellas esta tan terrible .

    Advertencia – Alimentos para mascotas Orijen vinculado a las muertes del gato

    Escrito por: Susan Thixton
    11/23/2008
    Clasifican en: retiro de alimentos para mascotas

    Hay un informe de Australia de cinco gatos que tuvo que ser sacrificado, debido a una enfermedad muy extraña. La única cosa que los cinco gatos que tenían en común era la Alimentación Orijen Cat, que es importado en Australia. Orijen es una empresa de alimentos para mascotas de Canadá la elaboración de alimentos de alta calidad. Puedo utilizar este alimento como una alternativa de alimento para mascotas. Voy a dejar de ser que de inmediato hasta que nos enteramos de lo que está pasando. Si usted tiene un perro o un gato (aunque los gatos sólo han dicho que se efectuará) en Orijen alimento para mascotas, por favor tener mucho cuidado con este alimento.

    Aquí está la historia completa y el enlace:
    http://www.smh.com.au/news/national/cat-deaths-linked-to-pet-food/2008/11/23/1227375062012.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*