Perros y gatos con intolerancia al gluten

 

 

 

 

 

 

El sistema digestivo de perros y gatos no ha evolucionado para digerir las proteínas vegetales como el gluten

La simple verdad es que los gatos y los perros son, por naturaleza, ante todo consumidores de carne (carnivoros). Los perros son históricamente  carroñeros, cuya dieta natural, (de acuerdo con un estudio reciente realizado por biólogos y Ray & lorna Coppinger . ) consistía en “los huesos, pedazos de cadáver, verduras y frutas podridas, tripas de pescado, semillas y granos desechados, tripas de animales y cabezas, algunas descartadas la alimentación humana y desechos . En la naturaleza, una dieta de los perros incluye sólo “pequeñas” cantidades de granos, mientras que los gatos son casi totalmente carnívoros y se alimentan en la naturaleza en una dieta se compone casi exclusivamente de pequeños roedores. La dieta natural de perros y gatos proporcionan grandes cantidades de proteínas y grasas animales, el agua y pocos de hidratos de carbono.

Los perros y los gatos deben evitar los granos y carbohidratos

La mayoría de los libros de texto veterinarios coinciden en que tanto los gatos como los perros casi no necesitan hidratos de carbono, sin embargo, la dieta recomendada “llamados alimentos secos para mascotas “ El cereal es un componente importante de la mayoría de las dietas de los animales domésticos, contradice tanto su dieta natural y la literatura veterinaria. Muchos de estos alimentos para mascotas secos son ricos en carbohidratos, baja en proteína animal y grasas, y casi no contienen agua.

Este hecho es ignorado por los principales productores de alimentos para mascotas, que también se observa en el libro y la nutrición canina felina, que establece que “el contenido de nutrientes de la mayoría de los alimentos comerciales incluye los hidratos de carbono”

Muchos dueños de mascotas que se alimentan de comida enlatada y húmedo a sus gatos y los perros creen que están proporcionando la cantidad que necesita de carne y la humedad de sus animales. Esto es muy cierto, pero lo que es cierto, como salió a la luz de la reciente ola de enfermedades y muertes causadas por alimentos contaminados húmedos fórmula para mascotas, es que el gluten de trigo es un ingrediente importante en estos alimentos.

El problema es que el sistema digestivo de los perros y los gatos no han evolucionado para digerir las proteínas vegetales como el gluten, que están diseñados para digerir la proteína animal, y el gluten no es la misma comida y la alimentación de estos animales que contienen gluten puede resultar en muchas de las mismos problemas que aquejan a sus contrapartes humanas que son sensibles al gluten.

Efectos tóxicos del gluten de trigo y otras proteínas en animales y seres humanos …

De acuerdo con el veterinario John B. Symes (Dogtor J), El gluten y otras proteínas que se agregan a alimentos para perros y gatos están causando muchas de las mismas enfermedades que causan en los humanos. Los perros y los gatos que han sufrido y muerto por el consumo de alimentos para mascotas contaminada desmienten el hecho de que aún no contaminado de gluten puede causar muchos de estos mismos problemas y mucho más. En los celíacos humanos y las personas de sensibilidad al gluten, gluten contaminado puede provocar tanto una insuficiencia renal crónica y aguda. Esta forma de insuficiencia renal se suele llamar una nefropatía por IgA, en el que los anticuerpos y complejos inmunes formados contra el gluten se depositan en los riñones, lo que conduce a daños y fallos en última instancia. Una vez más, esto puede ser crónica que conduce a la sangre persistente (microscópicas) y proteína en la orina o puede ser aguda.

Dr. Symes afirma que es un hecho sorprendente, pero bien establecido que las lectinas del gluten (trigo, cebada, centeno) productos lácteos (por ejemplo, la caseína, la lactoalbúmina) de soja y el maíz son capaces de inducir graves problemas de salud en los seres humanos que son sensibles a ellos. Toma esta creencia aún más lejos y afirma que estos alimentos no son realmente saludable para nadie, ni los animales domésticos ni los seres humanos y que acaba de pasar a ser más perjudicial para algunas personas que otras. Según él, cualquier persona que consuma estos alimentos o piensos para sus animales domésticos a diario se encontrará con los consiguientes problemas de salud-que es sólo cuestión de tiempo.

Dr. Symes cree que la aparición de un trastorno relacionado con la lectina-ya se trate de la artritis reumatoide, la diabetes de tipo uno, lupus, etc, suele ir precedido por otro evento como una infección viral o bacteriana. Las vacunas pueden actuar como desencadenantes también. El resultado de tales eventos secundarios es una brusca inflexión y la unión de estas proteínas inflamatorias de varias células en el cuerpo, dando inicio a lo que a menudo se refieren como desórdenes autoinmunes. Ese término implica un sistema inmunológico que está fuera de control, atacando el cuerpo sin razón alguna. Según él, nuestro sistema inmunológico, junto con los de nuestras mascotas, no haga ese tipo de error. Estas condiciones ocurren debido a ciertas razones, y estas proteínas de los alimentos son a menudo la causa.

Todo lo que uno tiene que hacer, según el Dr. Symes, es el estudio de la enfermedad celíaca para ver cómo funciona todo esto y apreciar las implicaciones para la salud que acompañan a esta condición extremadamente común. Que una situación similar se da en perros y gatos se ha convertido en dolorosamente evidente durante los últimos siete años que ha estado estudiando el tema. El Dr. Symes: “El setter irlandés es una raza conocida por sufrir intolerancia al gluten, pero está claro que el gluten está afectando a muchas otras razas de perros y gatos ¿Y por que está afectando a los seres humanos y hemos tenido miles de años para.adaptarse a comer trigo ?. Nuestras mascotas sólo se han de comer a base de trigo para alimentos para mascotas de 20 años. “

Según el Dr. Symes no importa si alguna vez nos dicen que el gluten de trigo contaminado causó insuficiencia renal, o que se compruebe responsabilidad en las muertes de mascotas. El hecho es que el gluten de trigo, contaminada o no, puede, y no la causa y / o contribuir a estas condiciones. Por lo tanto, según el Dr. Symes, gluten no debe terminar en los alimentos para mascotas.

Para ilustrar su teoría del Dr. Symes señala que el perro norteamericano promedio vive 12 años, 13 para los gatos, cuando sus contrapartes silvestres, comen una dieta natural, pueden vivir hasta casi los treinta y los cuarenta años , respectivamente. Por esta causa, tenemos que mirar más allá y saber bien lo que ponemos en sus platos.

Razones para que sus mascotas evitar el gluten

Para todas las razones expuestas, es probablemente una buena práctica para mantener el gluten de trigo y los hidratos de carbono fuera de la alimentacion de su mascota en favor de una dieta natural”rica en proteínas animales y grasas y bajo en (o sin) los carbohidratos. Como alimentos especiales pueden ser costosos, una lista de alimentos para mascotas disponibles que están libres de gluten de trigo se proporciona a continuación.

Evite la luz principal, y alimentos de la dieta, ya que contienen el aumento de fibra e hidratos de carbono y proteínas y grasa reducida, en comparación con las dietas de mantenimiento para adultos. Esto es lo contrario de lo que realmente necesitan, y esta comida no tiene ningún fundamento científico. Mayores y las mascotas con sobrepeso suelen responder bien al aumento de las proteínas y las grasas obtenida a través de una dieta rica en carne, no granos.
Otra ventaja de este enfoque es que muchos perros en las drogas peligrosas no esteroideos y esteroides que comúnmente prescritos para los perros pueden ver notables mejoras en sus condiciones y, de hecho, puede que ya no necesita los medicamentos, que tiende a acortar la vida de los perros. Muchos dueños que alimentan a sus mascotas menos granos ven menos inflamación.

Perros y gatos con intolerancia al gluten

Autores

Scott Adams
Jefferson Adams
Jules Shepard
Danna Korn

 

Perros y gatos con intolerancia al gluten

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*