Requerimientos de cloruro de sodio en los perros:

25 mar, 2012 por

Requerimientos de cloruro de sodio en los perros:

 

Sodio y Cloruro de Requisitos
Departamento de Servicios Veterinarios, los Dres. Foster & Smith, Inc.
Acebo Nash, DVM, MS

Función de sodio y cloruro

El sodio y el cloruro ayudan  a mantener el equilibrio entre los fluidos dentro y fuera de las células individuales del cuerpo. El sodio ayuda a la transferencia de nutrientes a las células y la eliminación de los productos de desecho.el  Cloruro ayuda a mantener el equilibrio ácido / alcalino en el cuerpo. El cloruro es también necesaria para la producción de ácido clorhídrico (HCl) en el estómago que ayuda en la digestión de proteínas.

Las fuentes dietéticas de cloruro de sodio

El sodio y el cloruro se encuentra en casi todos los alimentos. La sal se añade a muchos alimentos para mascotas, y como sabemos, puede aumentar el sabor de los alimentos. El sodio y el cloruro también puede estar unido a los minerales o moléculas como la vitamina K o potasio (K).

Diaria de sodio y cloruro de requisitos

En general, el requisito de cloruro es 1,5 veces el requerimiento de sodio. Esto es porque la mayor parte del sodio y cloruro procede de la sal, y en peso, la sal cloruro proporciona 1,5 veces más de sodio. Alimentos para perros adultos deben contener al menos 0,06% de sodio y cloruro de 0,09% (en base a materia seca). Alimentos cachorro debe contener 5 veces esa cantidad. Alimentos para gatitos y gatos deben contener al menos 0,2% de sodio y cloruro de 0,3% (en base a materia seca). La mayoría de los alimentos de animales domésticos contienen niveles mucho más altos que estos requisitos mínimos diarios.

Deficiencias de sodio y el cloruro

Una deficiencia en la dieta de sodio y cloruro sería extremadamente raro porque la mayoría de las mascotas de hoy se alimentan los alimentos comerciales para mascotas. Una deficiencia de sodio o cloruro es más probable que se produzca debido a una pérdida excesiva de estos dos minerales del cuerpo. Esto puede resultar de una prolongada (o crónica) diarrea severa / o vómitos. Esto puede ser una condición muy seria y los animales con el vómito prolongado o diarrea debe ser visto por un veterinario.
Toxicidad del sodio y el cloruro 

El sodio y el cloruro generalmente no produce toxicidad en los animales normales con acceso a agua potable de buena calidad. Cualquier exceso de la ingesta de sodio o cloruro se filtra a través de los riñones y se excreta en la orina. Si bien , en el caso de que el agua potable no se proporciona lo suficiente , sin embargo, las concentraciones de sodio y cloruro puede llegar a ser demasiado alta. Los signos de toxicidad de cloruro de sodio son las convulsiones, ceguera, deshidratación, pérdida de apetito, y la muerte dentro de las 24 horas.

 

http://www.peteducation.com/article.cfm?c=2&aid=686

 

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pienso marca llamada “CRIADORES” Mantenimiento | Sitio Web de … | Piensos | Perros, Gatos, Caballos, Gallinas... - [...] Requerimientos de cloruro de sodio en los perros: [...]

Deja un comentario