Transgénicos en la alimentación de mascotas si o no?

23 oct, 2011 por

Transgénicos en la alimentación de mascotas   si o no?

Clasifican en: Ingredientes de Alimentos para Mascotas

Modificados Genéticamente o no ? Esa es la pregunta que envié a los fabricantes de alimentos para mascotas ayer – domingo. Esto no fue planeado . Se trata simplemente de un tiempo que tenía disponible para enviar todos los correos electrónicos a todos los fabricantes de alimentos para mascotas (esto es lo que ocurre cuando tu vida se consume en los alimentos para mascotas). Es más que probable que pasen semanas para que algunos respondan (y estoy seguro de que muchos ignoraran  mi petición), pero lo que he recibido hasta ahora es digno de mención.
Ayer – domingo – Me enviaron docenas y docenas de correos electrónicos a los fabricantes de alimentos para mascotas pidiendo que la siguiente pregunta …

“¿Tiene productos  algún ingrediente modificado genéticamente /? Si no, qué se requiere la certificación de los proveedores de ingredientes non-GM/GE?”
Sabía que era domingo y no me esperaba cualquier respuesta el domingo. Pero tengo varios.
Por la tarde del domingo, en una hora o así de haber recibido mi correo electrónico, volví a saber de …
Nature’s Logic Pet Food
Honest Kitchen Pet Food
Fresh Fetch Pet Food
People Fud Pet Food

Red Moon Pet Food

Answers Pet Food

En un domingo!
Y el domingo recibí una respuesta a las preguntas de Informe Petsumer enviado a mi mascota perfecta (que se añadirán a Petsumer Informe de noviembre).

Esta mañana (lunes) he recibido respuestas de Weruva pets food,, Blue Seal Pets food, aRaw Health Pet Food, Nature’s Variety Pet Food and Iams Pet Food. 
Esto es lo que he aprendido de cada uno hasta ahora …

Honest Kitchen Pet Food  : No contiene ingredientes OGM, sino que requieren un compromiso a tal efecto de cada proveedor.

Nature’s Logic Pet Food : No contiene ingredientes transgénicos. El ingrediente modificado genéticamente posible será el mijo, pero en la actualidad no hay mijo GM. Si este cambio que se requiere la certificación de no-GM.

People  Fud :
Está trabajando activamente con los proveedores de ingredientes para “descubrir la verdad acerca de las verduras”. Las papas y las verduras son su pregunta (comentario – los granos son los más propensos a ser GM, que no se encuentran en este alimento para mascotas;. Me quedé sorprendido por su honestidad Podía haber dicho no OGM, pero no lo hizo. no es un respaldo de mi parte, sólo impresionó con su honestidad). La mayoría de los suplementos y las fuentes de proteínas se especifican no OGM.

Fresh Fetch Pet Food : Está trabajando con el proyecto no-GMO para identificar el potencial de OGM en sus alimentos, trata activamente de no utilizar OGM.

Red moon pets food :
No contiene ingredientes OGM, compra todos los ingredientes de proveedores certificados libres de OGM.
Answers pets food : No contiene ingredientes transgénicos.

Weruva Pets food :
No contiene ingredientes transgénicos. Proveedores de los ingredientes puede proporcionar la certificación.

Blue Seal Pet Foods:

**************Posibles ingredientes Geneticamente Modificados . La empresa no busca libre de transgénicos **********************

********Alimentos para mascotas Iams (eukanuba):
Posibles ingredientes GM. Empresa declara que estos posibles ingredientes GM deben cumplir con la misma seguridad estrictas y requisitos legales como otros alimentos la gente come. *************

Raw Health Pet Food : No contiene ingredientes transgénicos. Proveedor de ingredientes puede proporcionar la certificación.

Nature’s Variety Pet Food : No contiene ingredientes transgénicos. Compañía afirma que se requiere no-OGM de los proveedores.

¡Gracias a todas estas compañías para la pronta respuesta honesta. Como las respuestas vienen en todos se publicarán en Petsumer Informar de cada examen (parte superior de la página con información de la compañía). Y gracias a todas las empresas de alimentos para mascotas que están buscando para que no modificados genéticamente los alimentos para mascotas!

Para obtener más información acerca de los daños y perjuicios que los ingredientes OGM pueden causar (a los animales domésticos y personas), un estudio reciente compilación de varios proyectos de investigación. En pocas palabras, los ingredientes transgénicos están relacionados con daños renales y hepáticos en los animales.

Susan Thixton
Alimentos para mascotas defensora de la seguridad
Autor, Buyer Beware
Co-Autor Cena PAWsible
TruthaboutPetFood.com
PetsumerReport.com

FUENTE : http://www.truthaboutpetfood.com/

Traducido por  : Eva Martín

Artículos relacionados

Tags

Comparte

Deja un comentario