¿Crees que entiendes todos mensajes de la publicidad que algunas marcas comerciales de alimento para gatos utilizan en sus productos? Tal vez necesitas saber algunos detalles importantes para conseguir que no te engañen. Te las contamos en este vídeo corto.

Mentiras publicitarias en comida para perros y gatos

Post navigation


4 comentarios en “Mentiras publicitarias en comida para perros y gatos

  1. Alimentar a tus perros o gatos con cualquier tipo de comida procesada para animales es muy perjudicial a largo plazo para la salud de tus compañeros además de carísimo tanto por el coste de la comida como por los gastos veterinarios que este tipo de alentacipn para tus perros, gato etc te van a ocasionar al crearar patologías crónicas en tus animales.
    Me parece mal que para hablar de las mentiras de la industria de comida procesada para animales utiliceis con fuente a Nutro ya que su producto es igual de dañino, cuando existen otras fuentes más fiables como por ejemplo entre muchísimas otras, esta. (enlace eliminado)

    1. Hola Kike,
      Este blog es informativo, el video de NUTRO me parece interesante porque aporta información valiosa, tienes razón en que NUTROes un pienso igual que otros, aquí no se juzgan las fuentes,se cuelgan datos y informaciones que puedan ayudar. Ten en cuenta que miles de personas alimentan con pienso a su perro y no van a dejar de hacerlo, tampoco se puede criminalizar a quien lo hace, solo pretendo ayudar a que los lectores sepan algo más a la hora de escoger un pienso para perros. Por otro lado, en los textos no se permite colgar enlaces.
      Gracias por tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*