Royal Canin Manifiesta no experimentar con animales

30 ene, 2012 por

Royal Canin Manifiesta no experimentar con animales

Royal Canin Manifiesta no experimentar con animales

 

nuestra estrategia Royal Canin:

1.- CONOCIMIENTO Y RESPETO

  • Respeto hacia el animal: Todos los recursos de la empresa van encaminados a mejorar permanentemente los conocimientos de sus verdaderos clientes, los perros y los gatos, y para ellos prima el respeto, ante todo. Royal Canin rechaza cualquier antropomorfismo. Royal Canin sólo realiza estudios de palatabilidad y digestibilidad, no realiza ningún tipo de investigación con los animales.
  • Respeto hacia las personas: Royal Canin es una de las marcas que no hace estudios de mercado ni de consumidores, lo que le diferencia de sus competidores. Los conocimientos adquiridos se enriquecen y evolucionan gracias a los trabajos efectuados por la Investigación y Desarrollo en colaboración con veterinarios y criadores.
  • Conocimiento compartido: Nuestro objetivo es transmitir y compartir nuestra experiencia con las personas que pasan sus días en compañía de animales, es decir, veterinarios, criadores y propietarios, entre otros.

2.- EL GATO Y EL PERRO, LO PRIMERO

En Royal Canin hacemos del perro y del gato el eje central de nuestro proceso de innovación.

3.- NUTRICIÓN – SALUD

Para Royal Canin alimentar no sólo significa proporcionar los nutrientes básicos para las necesidades de los perros y los gatos, sino que también significa contribuir a su salud, bienestar y longevidad.

4.- TRES PILARES ESTRATÉGICOS

Veterinarios, criadores y tiendas especializadas, como fuente de conocimiento del motor de nuestra innovación: el bienestar de los perros y los gatos.

5.- INNOVACIÓN

El dinamismo guía la estrategia de innovación de Royal Canin. Esta actitud implica escuchar, dialogar y cuestionarse todo, y ha producido avances significativos a lo largo de nuestra historia.

6.- LOS CINCO PRINCIPIOS DE MARS

Royal Canin se guía por los principios de Mars en su forma de actuación: calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad. Nuestros “principios en acción” marcan la diferencia para las personas y el planeta a través de lo que hacemos.

  • Calidad.  El consumidor es nuestro jefe, la calidad es nuestro trabajo y una buena relación calidad–precio, nuestro objetivo.
  • Responsabilidad. Como individuos nos exigimos una responsabilidad total; como asociados respaldamos las responsabilidades de otros.
  • Reciprocidad. Un beneficio mutuo es un beneficio compartido, y un beneficio compartido, perdura.
  • Eficiencia. Aprovechamos totalmente los recursos, no desperdiciamos nada y nos dedicamos sólo a lo que mejor sabemos hacer.
  • Libertad. Para determinar nuestro futuro necesitamos libertad, y para conservar nuestra libertad necesitamos beneficios.

 

http://www.royalcanin.es/quienes-somos/estrategia-y-valores

 

nota : Los alimentos de Royal canin estan conservados en conservantes quimicos que podeis consultar  antes de decidirse por un pienso

2 Comentarios

  1. sergio calatayud fuentes

    YO COMPRO ROYAL CANIN ADULT 26, DESDE HACE AÑOS Y NO M GUSTARIA ENTERARME QUE SE EXPERIMENTASE CON ANIMALES CAUSANDOLES SUFRIMIENTO.

    • Eva Martín

      Hola Sergio

      Royal Canin no experimenta, aunque la empresa que es propiedad de la marca si lo hacia y seguramente lo hace,aqui hay varios articulos que hacen referencia a los experimentos de Whaltam . pero las empresas venden y compran marcas , y al final ,nada cambia por ello,asi que en realidad “la marca ” Royal Canin ” no experimenta ? pues en su nombre no ,eso esta claro … de todas formas, personalmente te recomiendo no dar el mismo pienso año tras año,es recomendable variar la alimentacion, en este blog si lees en la seccion de alimentacion , encontraras el porque de mi recomendacion . saludos y gracias por visitar mi blog

      Hay un articulo,

Deja un comentario