Como agradecer a su perro Dra Laurie Coger

13 feb, 2012 por

Como agradecer a su perro Dra Laurie Coger

Cómo agradecer a su perro

Dra. Laurie Coger

A menudo me he preguntado cómo dar las gracias a mis perros por todo lo que me dan  , y es probable que  usted tenga el mismo pensamiento. ¿Cómo podemos realmente mostrar a nuestros perros lo mucho que cuidamos de ellos? Creo que la respuesta es simple , es por la forma en que nos preocupamos por ellos todos los días.

Últimamente he estado tratando de encontrar formas claras para explicar mis creencias y prácticas de salud del perro. Y he llegado con algunas “reglas”, que los clientes y los estudiantes están encontrando muy útiles. Creo que estas reglas pueden ayudar a tu perro  a tener una vida más feliz y  más sana ,  con estas reglas  es más resistente a las enfermedades, y puede vivir una vida más plena. Siga las normas, y aumentará la calidad de vida de usted y su perro. No los sigan, y tendrán sus consequencias …

1. Alimente a su  perro con comida de perro que hecha con productos  aptos para el consumo humano. (Nota: ¡Esto excluye a casi todos los alimentos para perros comercial de EEUU.

2. Usar una gran variedad de alimentos. Acéptalo, nadie debe comer pollo durante 30 días seguidos!

3. Dar suplementos básicos, que incluyen un suplemento de vitaminas y minerales, probióticos, y aceite de salmón sobre una base regular.

4. Evaluar cada  semana  su perro y  la condición corporal. Ajuste lo que usted está alimentando en consecuencia.

5. Mantenga su perro mentalmente y físicamente activo. Haz lo que le guste ,  enseñele cosas nuevas para tenerle mentalmente activo, y haga un poco de ejercicio divertido para su cuerpo. expongalo  a nuevos ambientes, personas y perros adecuados.

6. Deje de inyectarle las vacunas innecesarias y potencialmente dañinas! Utilize pruebas de inmunidad en caso de duda. La mayoría de los perros no necesitan la vacuna contra el moquillo después de su primera vacuna para adultos, Permítanme reiterar  no pongan  sus vacunas anuales perro!

7. NO Utilice productos químicos perjudiciales, tales como mata  pulgas y garrapatas ,úselo sólo cuando sea absolutamente necesario.

8. Báñele con frecuencia , y utilice  esas  sesiones para observar cada centímetro del cuerpo de su perro para detectar anomalías. La mayoría de los perros se beneficiarían de baño mensual, recorte las uñas,limpiar glandulas etc

9. En caso de surgir un problema serio de salud surgen, obtener al menos dos opiniones veterinarias . La segunda opinión debe ser la de un especialista experimentado. También puede optar por consultar a un profesional de la medicina alternativa. Más allá de la situación de verdadera emergencia, siempre hay tiempo para pensar y hacer preguntas de muchos expertos.

10. Tómese unas horas cada día para compartir con su perro. Que sea una parte de su rutina , juegue  a juegos en el patio, sientese y ver una película juntos , salir a caminar,  Encuentra la alegría en los demás. Incluso con  sólo unos  minutos de jugar con su perro puede poner una sonrisa en su cara y la de el.

Hoy en día, estoy agradecido por todas las personas y los perros que son parte de mi vida, y todo lo que me enseñan.

Cómo agradecer a su perro
 Dra. Laurie Coger

 

 

2 Comentarios

  1. hola quisiera saber si eneitn algun contacto con propietarios de la raza irish wolfhound y si me podrian informar sobre :precio, caracter del animal, cuidados , envio, y forma de pago. soy de cordoba argentina gracias

    • Eva Martín

      Hola Diego

      Deberias contactar con criadores de Argentina , si tengo contacto y conozco algunos ejemplares,son espectaculares, el caracter es .. “especial” muy lebrel … pero mejor te informe un especialista .

      saludos

Deja un comentario