Omega 3 como anti-inflamatorio natural

3 feb, 2012 por

Omega 3 como anti-inflamatorio natural

¿Cómo actúan  los  ácidos grasos  en la inflamación?

 

 

 

 

 

 

 

 

La EPA, DHA, y ADGL disminuyen los efectos nocivos de AA. ( Acido Araquidonico)

 

Tanto AA  ( Omega 6 ) como  EPA se pueden incorporar en las membranas celulares. Cuando una célula se daña, AA es liberado de la membrana celular y es metabolizada por las enzimas en sustancias que aumentan la inflamación y prurito (picazón). La EPA también se libera cuando una célula se daña. Compite con AA por las mismas enzimas metabólicas. La EPA se traduce en la producción de sustancias menos inflamatorias. DHA también se traduce en la producción de sustancias menos inflamatorias. Así DHA y EPA disminuiyen  los efectos nocivos de AA. ( Acido Araquidonico)

 

ADGL también compite con el AA por las enzimas. Además, ADGL provoca la liberación de la prostaglandina E1 (PGE), una sustancia que inhibe la liberación de AA de la membrana celular.

Indicaciones para el uso de suplementos de ácidos grasos

De esa descripción complicada, esperamos que usted pueda ver que por la suplementación con EPA, DHA, y GLA (que el cuerpo puede convertir fácilmente en DGLA)  puede ser capaz de disminuir los efectos de la inflamación. Los ácidos grasos afectan a un número de sistemas del cuerpo y condiciones, tal como se describe a continuación.

Las alergias y enfermedades autoinmunes: Las alergias y enfermedades autoinmunes se producen porque el sistema inmunitario reacciona de manera exagerada. Algunos ácidos grasos pueden reducir los efectos nocivos de estas enfermedades pueden tener en el cuerpo.

Artritis: La investigación está demostrando que los omega-3 , en especial de la EPA, puede ser útil para reducir la inflamación asociada con la artritis.

Gel capsules

 

Otras enfermedades inflamatorias: Otras enfermedades que se acompañan de inflamación, como la colitis ulcerosa, enfermedad inflamatoria del intestino y la artritis reumatoide puede responder a los efectos anti-inflamatorios de ciertos ácidos grasos.
Manto (pelo) opaco y seco: pelo  opaco, quebradizo y seco, a menudo responden a la suplementación con ácidos grasos esenciales, . También se ha encontrado que en algunos casos de seborrea, hay una deficiencia de LA en la piel. En estos casos, los suplementos altos en LA son útiles. La incorporación de EPA y GLA también es beneficioso, ya que ayudaría a negar la liberación de AA de las células dama
Las infecciones por levaduras: Los ácidos grasos han demostrado desacelerar el crecimiento de Malassezia pachydermatis, una infección por hongos común en perros y gatos, en el laboratorio. Se piensa, estos ácidos grasos pueden desempeñar un papel beneficioso en el tratamiento de esta infección por hongos en la piel y las orejas en perros y gatos.

La prevención de Atopia: Algunos investigadores han sugerido que los suplementos de ácidos grasos pueden ser útiles para prevenir la atopia (alergia a sustancias inhaladas tales como el polen y el moho) de países en desarrollo en los animales jóvenes.

 

La teoría es que embarazadas madres atópicas tienen una disminución en la cantidad de PGE en sus sistemas. PGE es necesario para el desarrollo de un sistema inmune sano en neonatos. Si las madres son deficientes en los PGE, sus hijos pueden ser más propensos a desarrollar sistemas inmunes anormales que los hacen más propensos a sí mismos atopia.

 

Desde GLA, cuando se convierte en ADGL, provoca la liberación de PGE, dando GLA a una mujer embarazada en el último mes del embarazo y durante la lactancia puede aumentar PGE y disminuir la incidencia de la atopia crías en desarrollo.

Ojos: Además de sus efectos sobre el sistema inmunológico en desarrollo, los omega-3 los ácidos grasos son también esenciales para el correcto desarrollo de la retina y corteza visual.

Problemas del corazón: La evidencia sugiere que los ácidos grasos omega-3 puede prevenir ciertos problemas cardíacos también. Las arritmias ventriculares en los perros se han evitado y la presión arterial alta se ha reducido en los perros suplementados con ácidos grasos. Los animales propensos a tromboembolismos pueden ser ayudados por el efecto anti-coagulación de ácidos grasos tienen sobre las plaquetas.

Cáncer: Omega-3 ácidos grasos han demostrado que pueden  retardar el desarrollo y la metástasis de ciertos tipos de cáncer. Omega-6 ácidos grasos, por otro lado, se han demostrado que pueden  estimular el desarrollo del tumor.

Triglicéridos y el colesterol: Los aceites de pescado han demostrado disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre. Los animales que recibieron la terapia con retinoides (derivados de vitamina A sintética) para diversos problemas de la piel pueden desarrollar hiperlipidemia. Los aceites de pescado puede beneficiar a estos pacientes.

Debería ser obvio que los ácidos grasos son necesarios para la función normal de muchos sistemas del cuerpo. También es obvio que no todos los ácidos grasos son iguales. Debido a que los ácidos grasos diferentes tienen diferentes efectos, la elección de un suplemento de ácido graso tiene que estar basada en la condición específica que estamos tratando de gestionar.

 

Las fuentes y usos de los suplementos de ácidos grasos se muestran a continuación.

omega3-durante-embarazo

 

Para el cáncer, problemas cardíacos, enfermedades inflamatorias, el desarrollo del ojo
El alfa-linolénico ALA

La semilla de lino, semillas de calabaza, aceite de soja
Eicosapentaenoico EPA peces marinos aceite de atopia, ,para la artritis, enfermedades autoinmunes, la terapia con retinoides, la seborrea, disminuir el colesterol
Docosahexaenoico DHA del aceite de peces marinos atopia, la terapia con retinoides
Omega-6
Linoleico LA

El aceite de girasol, aceite de cártamo, aceite de soja, aceite de maíz, aceite de onagra  : la piel seca, pelo opaco, seborrea
Araquidónico AA ( omega 6 ) Acido araquidonico)

Ninguno – ¿Puede empeorar la inflamación
La gamma-linolénico GLA noche el aceite de onagra, aceite de borraja, semilla de grosella negro Atopia , enfermedad autoinmune, la seborrea, reducir el desarrollo de atopia en los recién nacidos
Dihomo-gamma-linolénico ADGL

La elección de un suplemento de ácidos grasos

Los animales que recibían tratamiento para la atopia deben tener los suplementos con altas cantidades de EPA, DHA, GLA y vitamina E.

Los animales con seborrea y otras alteraciones queratinización se beneficiarán de suplementos de  El zinc, ácido fólico, y otros aditivos también pueden ser útiles para el cabello seco y mate

Las grasas poliinsaturadas en los suplementos de ácidos grasos aumentan la necesidad de antioxidantes. Los suplementos de ácidos grasos debe ser fortificada con vitamina E.

Existen numerosas marcas de suplementos de ácidos grasos con diferentes cantidades de vitaminas y minerales.

Fuente :    www.peteducation.com

 

Deja un comentario